13 ene 2008

Un Ser o Hacer......

Hola hola, la verdad no tengo nada mejor que hacer, mmmm bueno de hecho si, deberia estar haciendo mi tarea de economia q es para mañana, leyendo libros para mi tesis y asi poder graduarme con HONORES, o leyendo algo que me ilustre un poco mas hacerca del MARKETING por que mi maestro de "El ÑOÑO" me hace sentir la persona mas ignorante del planeta cuanda lanza sus preguntas al aire, nadie sabe la respuesto y nos dice: NOO LO SABEEEEN??!!...... pero bueno Incluso deberia estar conviviendo un poco con mi familia que se quejan de mi falta de atencion, afecto y presencia mmmm no mejor no. Pero Estos ultimos días son unos de esos, en lo que nada me parece, nada me gusta, y lo peor de todo es q me enojo conmigo misma por sentirme asi, es algo complicado de entender, tambien la vida ultimamente me ha jugado un par de bromitas que no son absolutamente de mi agrado, y la verdad es que no me quejo siempre he podido yo solita, aparte la vida no es color de rosa(si no me suicidaria jeje), y por otro punto lo que no te mata te fortaleze y la verdad Morir no estra entre mis planes proximos. Bueno ya me voy a ver los globs de oro o la cosa esa q entregan que me dijo jose, mmm ya q no hay nada mejor que hacer. CIAO p.d. Jooosee, gracias x regalarme a Sam! (El perrito de la foto)

2 comentarios:

Entre sombreros y fotos... dijo...

llevala tranquila, pero no te confies, puede ser fatal, vas a poder...si se puede...si se puede...muchos saludos, cuidate mucho y constantemente estare visitando este blog jejeje...TQM, abrazos y besos bye

aRwen dijo...

asi o mas presumida de sus HOOONOOOOREEEES!!!! Jajajaja.
Soy la dra. McSweety escribiendo de parte de sÚper jÓse. Te receto por escrito una medicina para que te cures: valemadrina.
Dosis: una todos los días al despertarte.
Y pregúntale a tu maestro si no sabe quién heredó el trono de inglaterra después de Isabel I o cual fué el presindente que duró 45 min. en el poder en México =D