21 jun 2008

Y despues.....SOÑAR DESPIERTO!!!

jajajaja no podia faltar, y no podia irme trankila de la UNI sin otro exitoso evento de Soñar despierto, todo un exito, gracias todos los q brindaron su tiempo y ganas para sacar el evento adelante...........Xicos son lo mejor de lo mejor!!! La nuena cancion dice asi........... Hoy quiero soñar Que puedo volar Que puedo alcanzar tocar el cielo Hoy quiero pensar Que puedo cumplir El sueño mas grande del mundo entero Por que se que hoy puedo confiar Y que quiero mis ojos abrir Es que tengo una vida que dar Y la quiero vivir junto a ti -Coro- Es que soy soñador ¡ soy soñador ! Que quiere lograr Que este mundo sea testigo de lo que puedo realizar. Por que confío en ti ¡ Confío en ti ! Para poder sentir Que en la vida los sueños se hacen realidad Hoy quiero soñar despierto para verte por fin sonriendo y poner en el firmamento lo que soñar ha hecho por mi. Tengo que decir Que solo jamás Esto hubiera sido un sueño realidad Y que mi corazón Se empieza a llenar Cada vez que veo una mirada especial Por que se que hoy puedo confiar Y que quiero mis ojos abrir Es que soy soñador ¡ soy soñador ! Que quiere lograr Que este mundo sea testigo de lo que puedo realizar. Por que confío en ti ¡ Confío en ti ! Para poder sentir Que en la vida los sueños se hacen realidad Hoy quiero soñar despierto para verte por fin sonriendo y poner en el firmamento lo que soñar ha hecho por mi.

2 comentarios:

Entre sombreros y fotos... dijo...

hola...muchos saludos...

Anónimo dijo...

oye como se llama la canción??