21 jun 2008

Resumen Extraño de una Extraña manera

Hola, ya tenia rato q no escribia nada.........mmmmmm un poco ants de irme a Mexico, la novedad es que ya pasaron muxisimas cosas desde la ultima vez q publique algo (esto de escribir no es lo mio, pero sirve pa desahogarse jeje); asi q no creo poder escribir tooooooooodooooooo lo q ya ha pasado.........sin embargo hare un resumen: Me fui a Mexico durante una corta semana, pero la verdad ya era justo y necesario que fuera a ver a mi familia y sobre todo a mi hermana que extraño muxo, sue hermosa pancita diminuta donde se encuentra otro BUENFIL XD........pasie, comi, tome y sobre todo me la pase muy bien con mi familia, y lo q es mas curioso en ningun momento extrañe regresar a Mérida(mi hermosa ciudad), pero bueno las cosas se terminan asi q esas geniales vacaciones se terminaron y las clases iniciaron nuevamente. (la foto es del viaje) Aaaaaa pero un dia antes de clase, festejamos el cumple de jÓse,con una fiesta sorpresa algo dificil de organizar, pero gracias a que la Tía Soco me dejo las llaves de la casa ñaca, ñaca Fue todo un EXITO!! jajaja.....y gracias a Yanine con su super manta, Baloo colgando serpentinas y a Beto (amigo de jÓse) q fue el unico de sus amigos q fue jajaja. Oks despues de todo esto vino una "Ola" impresionante de tension, estresss, mal humor y cosas raras para todos.......mmm por alguna razon q no entiendo aun, mas entre nosotras (saben de kien hablo), sip heramos: una histerica, una molesta con el Mundo, una estresada y otra preocupada por todo......jajajaja pude haberlas descrito mejor, pero no kiero salar a nadie. En fin aparentemente esa etapa quedo superada.........

No hay comentarios: