23 feb 2008

Una Breve DesCripTion

NADIE me conoce mejor que yo y puedo asegurar que ni tu que estas leyendo en este momento me conoces como crees, yo se que pueden hablarme y decirme cuando se sienten mal, tristes o cualquier cosa, e incluso decirme: “Ingrid me siento mal, quiero platicar o quiero un abrazo o quiero llorar, etc” y saben de verdad no hay ningún problema con eso, para eso son las amigas……. EL PROBLMA reside en que la mayoría espera que sea tan expresivos como ellos, que apenas me sienta mal o tenga alguna preocupación, lo diga o exprese mi necesidad de ayuda, pero yo NO puedo ser así, no me gusta decir cuando me pasa algo o me siento mal, y el hecho que no pueda decirlo no quiere decir que no necesite de un abrazo o compañía; incluso podría intentar insinuar mi estado de animo, pero tal parece que la única persona que entiende y esta pendiente de las indirecta soy YOO, por que de verdad que a veces por mas obvia que suela ser, nada mas no captan. Pero pues eso no es su culpa. Mas bien creo que yo tengo una especie de sexto sentido o maldición (por que aun no se si sea del todo bueno) que me permite saber cuando alguna de las personas que me rodean, necesita ayuda, platicar, un abrazo o mi simple compañía, sin que me lo pida o demuestre. No se trata de alardear las cosas que yo haya hecho por alguien ni mucho menos de hacerme ver como una Santa o Súper Amiga, ni al caso………por que de verdad que lo hago de corazón, sin embargo he de confesar que como cualquier persona a veces me canso del simple hecho de dar y dar, y recibir un mínimo a cambio (Sin embargo no es reclamo) Lo único que pido es que si me estoy tomando la molestia de cuidarlos y ayudarles, lo aprovechen y sobre todo lo valoren lo más que puedan. Básicamente lo que quisiera aclarar es que yo no puedo expresar mis sentimientos con facilidad, pero intento demostrarlo con acciones……..el punto es que si esperan que yo los diga tal cual, se tendrán que sentar a esperar. Espero esto pueda ayudarles a comprender un poco lo complicado de mi forma de ser de de pensar, pero espero puedan interpretar algunas veces cuando necesito ayuda, un abrazo o simple mente que estas ahí. Aun que lo Duden y casi no se los diga………..LOS KIEROOO!!! (ya saben quienes son)

No hay comentarios: