2 mar 2008

Palabreriaaaaa

Muchas vces uno presume de ser el mejor en algo, de ser el mas inteligente, de ser el q tiene suerte, de ser el mas preparado, el mas eficaz, en fin de ser el mejor en algo.... y hay dierentes cosas en las que se es bueno, creativamente, deportes, ciencias, matematicas, historia, escritura y un sin fin de cosas; PERO si dividimos a las personas en 2 caracteristicas que he notado muxo ultiamente, o "eres Sentimental o Analitico" , entonces eres amado o criticado por ser un sentimentalisto o lo que es peor, por ser una persona 100% analitica, ambicionsa y sin corazón (sono algo extremo), pero es la verdad. La curios es que es dificil mantener un equilibiro entre ambos aspectos, probablemente logres ser de diferente manera de acuerdo en la situacion que te encuentres, sin embargo siempre tendras mas % de uno de estos en ti, o la gente identifique mas una u otra cosa. mmmmmmmm yo caeria en la parte ANALITICA, de hecho es la que mas me gusta y siendo "extraño, de una extraña manera" me agrada que la gente me lo heche en cara, sin embargo muxas veces doy un resbalon y dejo salir algunos factores sentimentales, aun que pretenda que estos no me importan...hay Dios! algo complicado de entender, de hecho ya nisiquiera estoy escribiendo de algo en especifico. bye

3 comentarios:

aRwen dijo...

no entendi, pero aja si entendi, entonces si entendi bien lo que pude entender; ps te entiendo. Pero si entendi, y lo que no entendi ps xs no lo entendi, entonces... ya me hice bolas...

Ero San dijo...

mmm... toca hacer trabalenguas linguisticos? yo tambien juego! xD

Un extraño extraño en una extraña tierra extraña, extrañando extrañamente a una extraña (extrañanamente) no tan extraña.


Saludos

Francisco Puente dijo...

Yo difiero. Me parece que lo analítico no está peleado con el sentimiento ni viceversa.
Creo sí, que una persona puede mostrar más una faceta en un momento dado; pero sin duda puede mostrar la otra cuando sea pertinente.